Linda
Hola, soy Linda y estoy aquí para acompañarte en tu lactancia.
La infancia me parece la época más bonita de la vida y siento un profundo respeto por ella. Me encantan las tradiciones, la sabiduría de generaciones pasadas y me fascina la sencillez y conexión con la que se vivía. Sin las madres, sin las niñas y niños, no hay futuro, no hay vida posible.
Desde que yo me convertí en madre en 2015, mi mundo se ha puesto del revés. He sentido la mayor de las felicidades, pero también miedos, inseguridades y tristeza. Y he encaminado un proceso de profunda transformación y revolución en mi vida. Mis hijas me han enseñado a volver a conectar con lo sencillo, los procesos lentos, con los placeres de la vida y la infancia.
Acompañar a las madres es algo que hago desde el corazón, el amor, la conexión profunda. Por eso decidí formarme como Doula y Asesora de lactancia en 2020. Desde entonces he ido acompañando a mujeres en sus maternidades y lactancias. Estoy aquí para cuidarte y acompañarte desde la consulta en Espacio Lizeku y en tu hogares para que puedas criar a tus hijos/as como tu desees.
¡Estamos aquí para ayudarte!
Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está disponible para brindarte el apoyo que necesitas. Estamos comprometidos en escucharte y trabajar juntos